miércoles, 23 de mayo de 2012

Geronimo Stilton. El extraño caso del volcán apestoso



Título: El extraño caso del volcán apestoso
Autor: Gerónimo Stilton
Editorial: Destino

Resumen:

En Ratonia , en el mes de Junio , ha caído una nevada y ha helado y ha bloqueado la ciudad. Entonces mi abuelo, Metomentodo Quesoso y yo hemos inventado un plan para averiguar quién ha sido y pararle los pies. Alguien me llamo al teléfono y me dijo quien era… NEMO ERA EL CAUSANTE  DE TODO. Nemo es un villano que quiere apoderarse de Ratonia, y Metomentodo y Gerónimo partirán en un trineo a pedales al VOLCÁN APESTOSO que ahí creen que esta Nemo y lo que hace para que la ciudad este nevada. Cuando van camino del Volcán se encuentran con muchos peligros como: vienen a por ellos secuaces de Nemo, barrancos que por poco no se caen y se les rompe el invento del doctor  Amperio Voltio, un es un espejo que les ayudara para romper la máquina de nieve entonces Metomentodo lo arregla. Consiguen romper la máquina pero…  Muita la hija del Prof. Mu hipnotiza a Metomentodo entonces Gerónimo lo salva y todos vuelven felices a casa.


Opinión personal:

Me ha encantado el libro

                                                             Autora: Elena.
...........................................................................................
Titulo:El extraño caso del volcán apestoso.
Autor.Geronimo Stilton.
Editorial:DESTINO.
Opinion personal:me ha gustado muchisimo os lo recomiendo y sobre todo mirar el diccionario de palabras raras mola un montón.
Resumen:
Trata de un ratón llamado Gernimo Stilton que tiene un problema  que la nieve cae en julio ¿como podia ser posible?pues os contare hay un malvado doctor nemo que quiere hacerse con el poder de Ratonia la ciudad de los ratones y entonces Geronimo se encuentra con un amigo de la infancia con el que va ha hacer una gran aventura la de viajar a el volcán apestoso en el que ya una vez allí descubren que está el doctor Mu y su hija Muita Mu la que tiene poderes imnotizantes pero con un cristal que llevan lo ponen encima de la máquina de nieve y de rompe con los rayos del sol y consiguen volber sanos y salbos a Ratonia donde les entrevistan y la que entrevista le ofrece un caramelo en el que el sobre el envoltorio pone exactamente esto:
                                     Felicidades,Stilton.Tú y tu amigo
                                     habeís salvado(esta vez)la Isla de
                                     los ratones.Pero ¡esto no acaba a-
                                     quí!Nos veremos antes o después
                                     FIRMADO:¡Nemo!.

                       Autora: Nerea. 

4 comentarios:

  1. Este trabajo me ha servido de ejemplo en un trabajo universitario. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro enormemente que los trabajos de mis alumnos te hayan servido de ayuda. Mil gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. Me daba pereza hacer un resumen de este libro y este me ha servido

    ResponderEliminar