domingo, 25 de marzo de 2012

Querido estupidiario: Como si no hubiera sucedido


Titulo: Querido estupidiario: Como si no hubiera sucedido
Autor: Jim Benton
Editorial: El barco de vapor

Resumen:

Seguro que todos conoceis a Vicky, Angelina, Isabel y demas de  otros libros, pues en esta ocasión ocurre esto:
Angelina se ha enredado un mechón del pelo con todos sus trastos que cuelgan de su mochila y al enfermera le tiene que cortar ese mechón. Para que no se le vea esa parte calva, Angelina crea un nueva moda de boinas. Cuando estaba en el despacho del director porque habia respondido mal a una pregunta de un examen sorpresa, el director ha sacado mi historial y he visto el de Angelina y lo tengo que conseguir como sea. En el comedor alguien ha tirado un trozo del rollo de  carne( los jueves siempre toca lo mismo) a la señorita Angustias y la señorita ha empezado a decir quien habia sido y me ofrecí yo para ir al despacho del director y conseguir el historial académico de Angelina y quien lo había tirado era ANGELINA. He conseguido el historial de Angelina pero... ¡¡¡¡ME LO HE OLVIDADO EN CLASE UN VIERNES!!!!
Ha venido a mi casa mi primo pequeño Carlitos. Es super guarro y se mancha cada dos por 3. Es un torbellino : no me deja hacer los deberes...
Carlitos ha interrumpido  la clase, tenia la cara hinchada, y la lengua gruesa y eso nos explica que es alergico a las fresas. Carlitos se lo ha llevado su madre y Angelina me ha dicho que gracias por haberme cargado la culpa en lo del comedor.

Opinión personal:
Me ha encantado

3 comentarios: